Hojas que se desprenden de los árboles como símbolo del fin de un ciclo y el inicio de otro: el otoño tiñe el mundo de colores cálidos y melancolía.
En el inicio de la estación dorada, los tejidos cobran un gran protagonismo en el hogar. Buscamos esa sensación acogedora y de calidez que nos invite a descansar plácidamente y a sentirnos en sintonía con lo que nos rodea. Así que… ¿Cuáles son los tejidos preferidos para el otoño?
Terciopelo
Clasicismo, suavidad, poder, calidez… El terciopelo es más que una textura: podemos distinguir sus características sin ni siquiera tocarlo, lo que lo convierte en un tejido que envuelve el alma y une la sofisticación, la belleza y la comodidad en una danza eterna.
Tweed
Un poema tejido en hilos, que evoca el estilo clásico y atemporal decorando los espacios con un aire de serenidad, volviendo nuestro hogar en un refugio de elegancia y tradición atemporal.
Algodón
Podría decirse que, el algodón, es el rey de los tejidos. Emana versatilidad y su tacto suave resulta muy agradable al contacto con la piel, por lo que resulta perfecto para la decoración de cualquier hogar: tapicerías, cortinas, cojines… En su simplicidad, encontramos la belleza más pura, y en su tejido, descubrimos la poesía que adorna cada rincón de nuestro hogar.
Abraza la llegada del otoño y decora tus estancias con los tejidos de alta calidad de CR Class. ¡Empieza este viaje con nosotros!