Encuentra tu producto CRCLASS











Acceder

banner participante oficial casadecor

CASA DECOR 2021

CR CLASS by Roberto Diz ha presentado su colección en esta edición de CASADECOR celebrada del 13 de Mayo al 27 de Junio en la Casa de Tomás Allende sita en la Plaza de canalejas.

Los dos decoradores que han apostado decididamente por algunos de los productos de la colección cápsula de CR CLASS by Roberto Diz para incorporarlos en los espacios creativos de CASA DECOR han sido Fabían Ñíguez y Ana María Fernández.

El espacio Geberit, diseñado por el prestigioso decorador Fabían Ñíguez, ha integrado para su cuarto de baño una nutrida selección de textiles de CR CLASS, concretamente las tejidos Ivy y Crotalus para las caídas y la tapicería. La inspiración este espacio nace de la familia Allende. Concretamente de Don Tomás Allende Alonso y su mujer Doña María Allende Plágaro. Tomás Allende reinvertía parte de su fortuna en la construcción de edificios de viviendas de lujo para la alta burguesía, siempre siguiendo un sentido historicista y clasicista. De imaginar cómo sería el ritual del baño en estas construcciones suntuosas surge la principal fuente de inspiración de La Dolce Vita.

De esta manera la tendencia se basa en establecer unos códigos únicos de elegancia, equilibrio y confort. Sin el apego a la pureza de estilo, sino a la de crear un lenguaje propio de diseño interior con un vocabulario ecléctico, elegante, audaz, fresco y espontáneo.

Como resultado final ha sido premiado con la 1ª Mencióon del jurado. Todo un éxito

Ana María Fernández, por su parte, ha decorado el espacio “Be my guest”  y ha empleado el modelo Véspula en la alfombra, papel pintados, cojines, y  el maravilloso lino Radix en las caídas . Todas ellas diseñadas por CR CLASS by Roberto Diz jugando con los colores y sus contrastes, con una clara reminiscencia a la base del origen de la vida, a la naturaleza –siempre tomando como referente el uso de fibras naturales-, a través de las creaciones de CR CLASS.

La inspiración en este espacio esta basada en la filosofía hygge, buscando la felicidad en las pequeñas cosas, disfrutando gracias a la práctica de planes sencillos e integrando al espacio bienestar absoluto. Tomar el té, escuchar música, leer un libro, charlar… y su tendencia en el eclececticismo con esencias clásicas, tradición y mobiliario contemporáneo. “Que dos grandes decoradores a nivel internacional como Ana María y Fabián hayan escogido las creaciones de esta colección cápsula es para CR CLASS un inmenso orgullo que no hace otra cosa que poner de manifiesto la extraordinaria acogida que ha recibido esta colección cápsula creada de la mano del genial Roberto Diz”, ha manifestado Miguel Barrio, director general de CR CLASS.